Wednesday, August 03, 2005

Fin de semana largo en Huancayo!!!!

En uno de los fines de semana largos que hubo el año pasado, por Agosto creo, me fui con el Chocho y Patán a Huancayo por 3 días y 2 noches. Se puede decir que fue un viaje tipo "a la aventura" ya que no planificamos nada más que el día y la hora en que íbamos a partir. Ese viernes (o jueves, no me acuerdo) en la noche nos reunimos en la universidad, y de allí nos dirigimos al terminal que se encuentra en Llervateros para agarrar uno de esos "camiones bus" y dirigirnos por "ruta" a Huancayo. Al llegar no nos fue muy dificil ubicar un hospedaje donde quedarnos, no era muy bueno, pero nos cobró sólo S/. 10.00 ó S/. 15.00 la noche por cabeza. No estaba mal para el precio.

El Chino, Chocho y Patán en la picigranja de Ingenio - Huancayo


Una vez allá visitamos sitios como Santa Rosa de Ocopa e Ingenio, escalamos (bueno, Patán y yo porque el Chocho se quedó a la mitad) un cerro que se encontraba poco antes de llegar a Ingenio (por el Mirador), tomamos nuestros desayunos en el mercado por las mañanas, etc. Creo que lo más maleado que ocurrió fue de regreso de tonear en una disco (medio tela) en Santa Rosa de Ocopa, ya que al no encontrar en la madrugada algún medio de transporte que nos lleve de regreso a Huancayo, estuvimos a punto de dormir en unas bancas por el cementerio.

Que puedo decir, lo único que nos faltó realmente fue tonear de lo lindo esas dos noches que nos quedamos, pero al no encontrar una buena disco nos quedamos con las ganas... ah, bueno, y que el chocho pueda dejar su huella también.

Carajo(R)!!!!